cle

tipo Publicado por: cle
10 / ago. / 2010

Comprensión Lectora en Lengua Extranjera – CIC Inglés (Ciclo Idiomas Corto)

Este material se articula con las propuestas presentadas en el Diseño Curricular de Lenguas Extranjeras del MEGCBA (2001) para el desarrollo de la lectura en inglés y se vincula con la propuesta de certificación CLE mediante propuestas concretas pedagógico-didácticas que aplican para la enseñanza del inglés en nivel secundario, en un ciclo de idiomas corto. Contiene aportes con estrategias, herramientas y ejemplos para ayudar a nuestros alumnos a enfrentar la tarea de leer y comprender textos en inglés.

Comprensión Lectora en la Escuela Secundaria

Secundario